Buenas tardes desde la Dirección Técnica.

Como todos sabéis esta temporada va a ser un poco distinta pero con ilusión, trabajo y responsabilidad tendremos actividad física formativa tanto a nivel físico como mental. Se ha demostrado que el ejercicio, y más en estos tiempos, es fundamental para nuestra vida diaria con sus miles de beneficios.

Este año no podremos realizar las reuniones por lo que la forma de proceder será de la siguiente manera.

Realizaremos una prueba de nivel en la piscina de Salobreja en horario de 17 a 19 Horas de Martes a Viernes en la semana del 8 al 11 Septiembre (podéis elegir día y hora anterior) para comenzar las clases el día 14 Septiembre en ambas piscinas Salobreja y Fuentezuelas.

Una vez terminada la prueba los técnicos os facilitarán la información.

Si hubiera algún cambio avisaremos por los grupos y redes sociales.

Recordar cumplir las normas de higiene y la distancia social. Los niños ese día sólo realizarán la prueba para luego que el monitor os indique y os dé la información.

Teniendo en cuenta que contamos con restricciones, haremos todo lo posible por adecuarnos pero insistimos es un año especial y tenemos que adaptarnos.

Niños de Escuela
Desde los 4 años hasta los 7 años.
Los niños del año 2012 y las niñas del año 2014 también realizarán la prueba para así encuadrarlos en su grupo correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración
953 265 108 / 646 286 469
Horario 10:00-14:00 y de 17:30-20:30

Saludos

Be Sociable, Share!