Club Natación Jaén Contacto

Tras un partido que parecía controlado y en el que los jiennenses llegaron al último cuarto con la ventaja (9-3) que le aseguraba la permanencia en Primera Divisón Andaluza, los motrileños realizaron un gran esfuerzo y recortaron distancias con un parcial de 1-5, lo que hizo inútil la victoria final del CN Jaén por 10-8, ya que en la ida los del CW Motril vencieron por cuatro tantos de diferencia (15-11).

Parciales:

  1. 4-1
  2. 2-0
  3. 3-2
  4. 1-5

Goleadores:

  • Gumersindo Castillo (3)
  • Sergio Jordán (3)
  • Fernando Benavides (2)
  • Álvaro Llorens (1)
  • Antonio Carrillo (1)

También jugaron: Pablo Martínez, Pedro Medina, José Á. Cabrera, Manuel Jerez, Javier Latorre, José Miguel de la Torre y Chema Segura. Más información en Federación Andaluza de Natación.  

Pese a llegar igualados al último cuarto (8-8), los motrileños realizaron un gran esfuerzo que le permitió poner tierra de por medio endosando un parcial de 7-3, finalizando el encuentro con el resultado de 15 a 11 para los locales.

Este resultado obliga a los jiennenses a remontar en La Salobreja en el partido de vuelta (Sábado 14 de mayo a las 19 horas) si quieren permanecer la próxima temporada en la Primera División Andaluza de waterpolo.

Parciales: 

  1. 2-2
  2. 5-4
  3. 1-2
  4. 7-3.

Goleadores: 

  • Javier Latorre (4)
  • Gumersindo Castillo (3)
  • Manuel Páez (2)
  • Fernando Benavides (1)
  • Chema Segura (1).

También jugaron:

  • Pablo Martínez
  • Pedro Medina
  • Enrique García
  • José Vicente Campos
  • Álvaro Llorens
  • Javier López.

El equipo masculino de waterpolo se complicó la permanencia en Cádiz, que venía de ganar al CW Málaga y se situaba a sólo tres de los jiennenses. Partido en el que se jugaban el todo por el todo y en el que el CN Jaén debía hacer valer al menos el gol average conseguido en La Salobreja (6-3) para no caer a la última posición en caso de derrota.

Sin embargo, no fue el día de los del CN Jaén y el WUCA Cádiz se llevó los tres puntos y el gol average al derrotarles por 12-7. De este modo, Cádiz les iguala a puntos en la clasificación, y les supera al vencer en el duelo particular de ambos equipos. Por tanto, si el CN Jaén quiere tener opciones de conservar la categoría, deberá puntuar en su último encuentro de liga, ante el Épsilon de Sevilla y esperar el resultado del WUCA Cádiz.

El encuentro será el próximo 2 de abril, a las 17.15 horas en la Salobreja.

Parciales:

  1. 2-1
  2. 4-0
  3. 4-4
  4. 2-2

Más información de la liga masculina.

Por su parte, el equipo femenino consiguió su tercera victoria de la temporada (4-11) en un gran partido ante el CD La Molinera de Cádiz. Las chicas de José Vicente Campos hicieron un encuentro muy serio en el que llevaron el peso del partido y mantuvieron una ventaja que pudo ser más amplia en los instantes finales, pero el acierto no estuvo de cara y sí lo estuvo la portera del equipo local para que no se moviera más el marcador.

La victoria les sitúa empatadas en la cuarta posición con el EMALGESA Algeciras, ambos equipos con nueve puntos, y a falta de disputarse una última jornada. Jornada que sin duda será una fiesta para un equipo que ha pasado con nota la temporada de su debut en Primera Andaluza y que debe servirles de motivación para continuar mejorando de cara a la próxima campaña. 

El último encuentro les enfrentará en La Salobreja al CW Dos Hermanas, que está peleando por el primer puesto con el CW Chiclana. El filial del conjunto que milita en División de Honor acudirá a la Salobreja con toda su artillería, dado lo que está en juego, por lo que será un partido muy atractivo para el espectador. Será el 2 de abril a las 19 horas.

Más información de la liga femenina.
 

El equipo que milita en Primera División Andaluza dejó escapar un valioso punto que hubiera supuesto la permanencia casi con toda seguridad, pero en la última jugada, los sevillanos anotaron el gol de la victoria y se llevaron los tres puntos para su casa. 

Los jinennenses realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para plantarle cara a todo un equipo que se encuentra en puestos de play off. Una defensa férrea y un equipo compacto para dejar pocas oportunidades al rival. Los más jóvenes dieron la cara y demostraron que esta temporada están mejorando mucho y que su progresión es muy positiva.

Sin embargo, eso no fue suficiente, y cuando todo parecía que el punto pondría a los del CN Jaén a 7 del WUCA Cádiz, a falta de dos jornadas, un tanto de los visitantes obligaba a los jiennenses a sacar la calculadora e ir a Cádiz la próxima semana a jugarse gran parte de la temporada. El choque definitivo para evitar el descenso se disputará el próximo sábado 12 de marzo a las 12 horas en Cádiz. 

Parciales:

  1. 2-2
  2. 2-4
  3. 4-2
  4. 3-4.

Goleadores:

  • José Carlos Vidal (3)
  • Sergio Jordán (2)
  • Chema Segura (2)
  • Fernando Benavides (2)
  • Javier Latorre (1)
  • Jorge Zafra (1)

También jugaron: José Miguel de la Torre, Pedro Medina, José Á. Cabrera, Alejandro Martínez y Enrique García.

Además, el equipo femenino absoluto del CN Jaén, también se desplazará junto a los chicos el día 12 a Cádiz, para disputar el penúltimo partido de la temporada. Será ante el CD La Molinera (17 horas), equipo al que superó en la ida por 10-3 en la Salobreja. Las jugadoras esperan poner un broche de oro a la temporada consiguiendo su primera victoria de la temporada fuera de casa, aunque no será una empresa fácil.

Por su parte, el equipo cadete participó en el torneo que organizó el equipo vecino de Huétor Vega y que tuvo como invitado estrella al emblemático Iván Pérez, campeón del mundo en dos ocasiones con la selección española de waterpolo. Los jiennenses perdieron sus dos encuentros ante el CW Murcia por 16 a 1 y por 15 a 10 contra el INCACUA Balcón del Genil de Huétor Vega. Los murcianos, mostraron un gran nivel, y prueba de ello es que se han clasificado para el Campeonato de España tras la gran campaña realizada en su competición regional. 

Tras el torneo, Iván Pérez dirigió una sesión de entrenamiento para deleite de los allí presentes, encantados con la presencia de uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro deporte.

Jugaron: Álvaro Llorens, Eloy Rodríguez, Pablo Fernández, Daniel Fuentes, Antonio Vilches, Manuel Bueno, Manuel Jerez, Dámaso González, Fernando del Jesus, Sergio Fernández, Sergio Martínez, Jesús Cano, Daniel Soto y Pablo Martínez.

El torneo enfrentará al CN Jaén con el INACUA Murcia a las 12.20 horas y al INACUA Balcón del Genil de Huétor Vega a las 14 horas. El turno de Iván Pérez para estar con los chavales comenzará a las 17.15 horas, sin duda todo un privilegio y una magnífica experiencia para ellos poder compartir esos momentos con uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro deporte.

Por otra parte, el equipo masculino de Primera División Andaluza disputará en La Salobreja el primero de los tres encuentros que le restan para finalizar la temporada ante el CW Sevilla. El enfrentamiento puede ser vital para los intereses de los jiennenses, que en caso de vencer, tendrían casi asegurada la permanencia en la categoría, ya que de momento, son seis puntos los que le separan de la zona de peligro, que la marca el WUCA Cádiz. Sin embargo, los sevillanos no lo pondrán nada fácil, ya que el filial del conjunto que milita en Primera División Naiconal (que se encuentra en la pelea por el ascenso a División de Honor) está realizando una gran campaña y se encuentra en puestos de promoción de ascenso y de lucha por el título de liga.  El choque dará comienzo a las 17.15 horas.

El turno de las chicas del CN Jaén será el 12 de marzo, en casa del CW La Molinera, último clasificado y al que ya consiguieron vencer en La Salobreja por 10 goles a 3. Será una nueva oportunidad de demostrar su buen momento y la progresión tan positiva que están experimentando a lo largo de la presente temporada.

Más información en Federación Andaluza de Natación:
1ª Masculina
1ª Femenina 

 

Los de Pío Aguirre, este curso lo han ganado todo en su casa, y tan sólo cedieron los tres primeros puntos de la temporada la semana pasada al caer derrotados en Sevilla por el Épsilon. Los platos rotos los pagó el CN Jaén, que poco pudo hacer frente a un líder sólido y con las ideas muy claras y que en el primer cuarto ya dominaba por 6 goles a 0.

El segundo cuarto fue más igualado, y los jiennenses intentaron acercarse en el marcador con buenas acciones en ataque y algo mejores en defensa, pero no fue suficiente, ya que aún así, los locales consiguieron ampliar la ventaja con el parcial de 4-2.

La segunda parte del encuentro siguió la misma tónica y los de Huétor Vega completaron un abultado marcador demostrando que son los más fuertes de esta liga y que su objetivo es ser campeones a final de temporada.

Parciales:

  1. 6-0
  2. 4-2
  3. 3-0
  4. 6-2.

Goleadores:

  • Jorge Zafra (2)
  • Javier Latorre (1)
  • Fernando Benavides (1)

También jugaron: Pablo Martínez, Manuel Jerez, David Juárez, Álvaro Llorens, José Vicente Campos, Javier Latorre, José Á. Cabrera, Sergio Jordán, Antonio Carrillo y Gumersindo Castillo.

Por su parte, el CN Jaén continúa cumpliendo con su objetivo de la permanencia, ya que está fuera de la zona de peligro y aventaja al WUCA Cádiz en tres puntos, que ocupa la posición de descenso a Segunda División Andaluza. Esta jornada, los gaditanos perdieron en casa del CW Chiclana, por lo que los jiennenses mantienen la ventaja.

La próxima jornada se disputará el sábado 20 de febrero en La Salobreja, y tanto el equipo masculino como el femenino, se enfrentarán al CW Málaga. Los chicos a las 17.15 horas, ante un equipo que se ha instalado entre los cuatro primeros de la liga y cuya progresión es ascendente desde el inicio del campeonato.

Después será el turno de las chicas de José Vicente Campos, que acumulan una racha de dos victorias consecutivas y recibirán a las malagueñas a las 19 horas. Será una jornada intensa de waterpolo en La Salobreja.

 

Comenzó la tarde con el enfrentamiento de la liga masculina. Fue un partido muy intenso e igualado en el que los de José Vicente Campos realizaron un gran encuentro y le pusieron las cosas muy difíciles a los Algecireños. Al descanso, el empate a cuatro que reflejaba el marcador indicaba que el final del encuentro sería muy emocionante. Y así fue, a pesar de que en el tercer cuarto Algeciras se distanció con un parcial de 1-4, los jiennenses volvieron a engancharse y en los instantes finales, consiguieron el 7-8, que les daba esperanzas de igualar la contienda.

Sin embargo, cuando los del CN Jaén estaban lanzados a por el empate, fue el equipo de Algeciras el que anotó el definitivo 7-9 y que el que se lleva los tres puntos alejándose en la clasificación general.

El próximo encuentro será la próxima semana, el sábado 13 de febrero a las 19 horas en casa del líder, el INACUA Balcón del Genil de Huétor Vega. Sin duda un enfrentamiento muy complicado para los intereses jiennenses, ante un rival que hasta esta jornada contaba sus partidos por victorias y que el sábado cayó en casa del Épsilon de Sevilla.

Parciales:

  1. 1-3
  2. 3-1
  3. 1-4
  4. 2-1

Goleadores:

  • José Carlos Vidal (2)
  • Gumersindo Castillo (2)
  • Pedro Medina (1)
  • Javier Latorre (1)
  • José Á. Cabrera (1)

También jugaron: Pablo Martínez, Sergio Fernández, Manuel Jerez, Sergio Jordán, José Vicente Campos, Fernando Benavides y Álvaro Llorens.

La buena noticia llegó con el buen momento del equipo femenino, que tras lograr su primera victoria de la temporada el pasado mes ante el CD La Molinera, ayer volvieron a demostrar que están realizando un trabajo excelente derrotando por 7 goles a 3 al EMALGESA Algeciras, un equipo que al inicio del campeonato les ganó por 18 goles a 0. Sin duda, una muestra de que las chicas están realizando una gran temporada y su progresión es realmente buena.

Las locales comenzaron el encuentro muy concentradas y con una gran intensidad. Además, se mostraron muy acertadas de cara al gol, lo que les llevó a situarse al descanso 5-1 en el marcador. 

La segunda parte, las jugadoras de José Vicente Campos consiguieron administrar bien la ventaja para poder asegurar los tres puntos. Los parciales de 1-0 y 1-2, dejaron el marcador en el 7-3 definitivo, que suma tres puntos más en el casillero del CN Jaén, que ya suma seis y se sitúa a tan sólo tres de sus inmediatos perseguidores, precisamente el EMALGESA Algeciras es uno de ellos, empatado también con el CW Málaga.

La siguiente jornada se presenta muy interesante para las jugadoras del CN Jaén, y es que precisamente reciben al CW Málaga, un complicado rival debido a su experiencia y a su buen nivel de juego, pero tendrán la motivación de las dos victorias consecutivas que han encadenado y de tenerles tan sólo a tres puntos en la clasificación. Será el 20 de febrero a las 19 horas en La Salobreja.

Parciales:

  1. 3-1
  2. 2-0
  3. 1-0
  4. 1-2.

Goleadoras:

  • Anabel Molero (2)
  • Rocío Cobo (2)
  • Carmen Angulo (1)
  • Ana Segura (1)
  • Isabel Cano (1).

También jugaron: Ángela Angulo, Lidia Plaza, Alba Martínez, Mercedes Fernández, Pilar Revuelto, Pilar Montijano e Irene Béjar.

Igual que comenzó la liga en la Salobreja allá por el mes de noviembre (4-19), los jerezanos se hicieron con los tres puntos en juego. Esta vez, imprimiendo un ritmo muy fuerte desde el principio, que endosó dos parciales que acabaron con las esperanzas de los chicos de José Vicente Campos antes del descanso (10-0).

Tras la reanudación, los del CN Jaén mejoraron en ataque y consiguieron encadenar varias acciones de gol con éxito, pero nada pudieron hacer frente a la superioridad de los locales, que ven más de cerca el primer puesto de la clasificación tras esta victoria.

El próximo encuentro que disputará el CN Jaén masculino será el próximo sábado, 6 de febrero en La Salobreja, a las 17.15 horas. El rival, el Emalgesa Algeciras, equipo que está situado un puesto por encima de los jiennenses, y el rival al que intentan acercarse en la clasificación. Si vencen, se pondrán tan sólo a 3 puntos de los Algecireños y del sexto puesto en la tabla. Sin duda, un emocionantísimo encuentro en la piscina de nuestra capital.

Parciales:

  1. 5-0
  2. 5-0
  3. 6-2
  4. 6-2.

Goleadores:

  • Javier Latorre
  • Sergio Jordán
  • José Vicente Campos
  • Chema Segura.

También jugaron: Pablo Martínez, Eloy Rodríguez, Manuel Jerez, Álvaro Llorens, José Ángel Cabrera y Pablo Fernández.

Por su parte, el equipo absoluto femenino de waterpolo, retoma este fin de semana la competición liguera, tras el parón de dos semanas, enfrentándose también al Emalgesa Algeciras, equipo que les aventaja en seis puntos en la clasificación y contra el que cayeron 18-0 en la primera vuelta. Esta vez, las chicas de José Vicente esperan demostrar que en lo que llevan de competición, han mejorado mucho y que pueden ponerles las cosas difíciles a las Algecireñas en La Salobreja. La victoria conseguida en su último enfrentamiento en casa ante el CD La Molinera, supuso una inyección de moral para las jugadoras jiennenses y quieren realizar un buen encuentro este sábado. Será a partir de las 19 horas.

Más información en Federación Andaluza de Natación:
 

 

En el encuentro masculino, los de José Vicente Campos plantaron cara al rival en un equipo que se completó con jugadores juveniles debido a las bajas, pero que realizaron un gran partido consiguiendo llegar al final cuarto con opciones de puntuar, ya que el electrónico reflejaba un ajustado 9-6. 

Los jiennenses fueron a por el partido, pero fue el Epsilon el que golpeó primero y puso tierra de por medio, lo que hizo imposible la remontada. Al final, los sevillanos redondearon el marcador con un parcial de 5-1, cuando los del CN Jaén ya no tenían opciones de igualar la contienda. La derrota (14-7) deja un sabor agridulce, ya que el equipo se marcha sin puntuar, pero dejando claro que sabe competir en Primera y que los rivales deben exprimirse si quieren derrotar a este equipo. 

El próximo encuentro será el 30 de junio, en casa del CN Jerez, invicto esta temporada y junto al CDW Huétor Vega, favorito para hacerse con el título de liga. Sin duda un envite muy complicado y que deberán preparan muy bien los jiennenses. Dos semanas tienen por delante.

Parciales:

  1. 4-2
  2. 2-1
  3. 3-3
  4. 5-1

Goleadores:

  • Gumersindo Castillo (3)
  • Sergio Jordán (2)
  • José Á. Cabrera (1)
  • Fernando Benavides.

También jugaron: Pablo Martínez, Juan José Jiménez, Pedro Medina, Manuel Jerez y Sergio Fernández.

Por su parte, el equipo femenino se desplazó hasta Dos Hermanas, para enfrentarse a uno de los conjuntos más en forma de territorio andaluz. El equipo filial del CW Dos Hermanas que nutre de jóvenes promesas al primer equipo, que atesora una trayectoria impecable en División de Honor en las últimas temporadas.

Las chicas cayeron por un contundente 36-1, pero es evidente que es un equipo de otra liga. Sin duda, un espejo donde mirarse de cara al futuro y un equipo del que tienen mucho que aprender. Las jiennenses son un equipo principiante que apenas lleva dos años formándose. Por contra, las de Dos Hermanas acumulan varios años de experiencia trabajando codo con codo con jugadoras de primer nivel.

El 6 de febrero disputarán el próximo encuentro, en casa, ante el CW Algeciras, a las 19 horas. Tres semanas por delante para seguir mejorando y prepararse para afrontar la segunda vuelta del campeonato. 

Más información en Federación Andaluza de Natación.
 

Primero fue el turno del equipo masculino, que recibía al WUCA Cádiz en el duelo por evitar el último puesto de la clasificación, y por tanto el riesgo de perder la categoría la próxima campaña, por lo que el encuentro fue muy intenso y disputado.

Ambos conjuntos decidieron arriesgar poco y jugar con cabeza, ya que el derrotado saldría muy tocado, y muestra de ello es que el resultado tras la disputa de los dos primeros cuartos fue de empate a 1.

La segunda parte fue más dinámica y el partido se hizo más vistoso para los espectadores, y es que los dos equipos se lanzaron a por el partido, y en el intercambio de golpes, los jiennenses encontraron premio a su trabajo, con el acierto de cara a portería que no habían tenido al principio. Al final, un 6-3 para el equipo local que sirve para levantar los ánimos y afrontar los próximos encuentros con más confianza.

El siguiente envite será en Sevilla ante el Épsilon Naturhouse, el sábado 16 de enero a las 19 horas.

Parciales:

  1. 1-0
  2. 0-1
  3. 2-0
  4. 3-2.

Goleadores:

  • Gumersindo Castillo (3)
  • David Juárez (1)
  • Javier Latorre (1)
  • Sergio Jordán (1).

También jugaron: José Miguel de la Torre, Manuel Morillas, Álvaro Llorens, José Carlos Vidal, José Ángel Cabrera, Jorge Zafra, Antonio Carrillo, Chema Segura y Pablo Martínez.

Por su parte, el equipo femenino dio muestras de la gran evolución que está sufriendo el equipo y de que la experiencia en la competición Andaluza está siendo muy positiva, a pesar de que se enfrentan a rivales de gran entidad. En esta ocasión, consiguieron desplegar un buen juego tanto en ataque como en defensa y disfrutaron del juego consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada al vencer al CD La Molinera por 10 goles a 3.

El resultado es un premio al trabajo y esfuerzo que el equipo femenino lleva realizando desde hace dos temporadas, y que iniciaron con el sueño de competir con los mejores equipos de Andalucía. A día de hoy, ese sueño se ha convertido en realidad gracias a su constancia y perseverancia, y además, este sábado consiguieron la gran satisfacción de ver recompensado ese sacrificio con una victoria en La Salobreja ante su público. Sin duda, no ha hecho más que empezar.

Las jugadoras entrenadas por José Vicente Campos visitarán al CW Dos Hermanas el próximo sábado 16 de enero, a las 15.30 horas. Un enfrentamiento muy complicado, ya que el equipo nazareno es filial de conjunto que milita en División de Honor y es uno de los favoritos para proclamarse campeón.

Parciales:

  1. 1-0
  2. 3-0
  3. 3-1
  4. 3-2.

Goleadoras:

  • Carmen Angulo (3)
  • Anabel Molero (3)
  • Ana Segura (1)
  • Alba Martínez (1)
  • María Algar (1)
  • Rocío Cobo (1).

También jugaron: Ángela Angulo, Miriam Paulano, Mercedes Fernández, Isabel Cano, Irene Muñoz, Pilar Montijano e Irene Béjar.

Más información en Federación Andaluza de Natación:
http://www.fan.es/index.php/waterpolo/primera-masculina/table/1-1%C2%AA+...

http://www.fan.es/index.php/waterpolo/primera-femenina/table/3-1%C2%AA+D...

 

El equipo del CN Jaén mantuvo sus opciones en una gran primera parte en la que aguantaron el marcador, pero el tercer cuarto pasó factura a los jiennenses y los del CW Sevilla aprovecharon para distanciarse y sentenciar el encuentro con un parcial de 5-2. De nada sirvió ya la reacción del CN Jaén en el último cuarto, que no fue suficiente para igualar el encuentro.

Los jugadores y el cuerpo técnico se centran ahora en preparar, durante estas tres semanas de parón, el encuentro crucial que les enfrentará al WUCA Cádiz, el único conjunto que al igual que el CN Jaén aún no ha estrenado su casillero de puntos, y por tanto, el rival directo para ocupar la plaza de descenso a Segunda División Andaluza. Sin duda, será un partido determinante en la lucha por la salvación. Será el próximo 9 de enero, a las 17.15 horas en La Salobreja.

Parciales:

  1. 3-1
  2. 3-2
  3. 5-2
  4. 3-4.

Goleadores:

  • Gumersindo Castillo (4)
  • Javier Latorre (2)
  • Chema Segura (1)
  • José Vicente Campos (1)
  • Sergio Jordán (1).

También jugaron:

  • Manuel Ramírez
  • Manuel Morillas
  • Manuel Jerez
  • Pedro Medina
  • Álvaro Llorens
  • Alejandro Martínez
  • Fernando Benavides.

Más información en Federación Andaluza de Natación.

 

El equipo masculino pagó caro el primer parcial (2-5) y fue a remolque todo el encuentro, remontando el resultado. Este encuentro, pudo verse que los jiennenses pueden competir con equipos de “su liga”, y tuvieron muchas oportunidades para igualar y llevarse el partido, sin embargo, los primeros puntos de la temporada se le siguen resistiendo, y pese a llegar al último minuto con el marcador 13-14 y la posibilidad de empatar, fueron los chiclaneros los que anotaron y sentenciaron el partido con el definitivo 13-15.

Los jiennenses, pese a la derrota, demostraron que su nivel está cada vez más cerca del resto de equipos de la Primera División, y que con trabajo, pueden lograr la permanencia, ya que aún queda mucha liga. El próximo encuentro será este sábado, en la piscina del CW Sevilla, filial del conjunto andaluz que marcha quinto clasificado en la Primera División Nacional. Sin duda, será un complicado encuentro para los intereses de la capital jiennense, ya que se encuentran en un buen momento y esta jornada han superado al WUCA Cádiz por 17-7 en su piscina. El partido se disputará a las 14.30 horas.

Parciales:

  1. 2-5
  2. 4-4
  3. 4-4
  4. 4-3.

Por su parte, el equipo femenino disputó el primer encuentro en casa de la temporada, ante su afición, y lo hizo ante un rival que atesora experiencia en la categoría andaluza, y que así lo demostró, al imponerse a las jiennenses por un claro 1-16. 

Las jugadoras del CN Jaén van progresando y los partidos oficiales, pese a las derrotas que han cosechado hasta ahora, les sirven para aprender de jugadoras con más nivel y para adaptar su ritmo de juego al de una competición tan exigente como lo es la andaluza. El camino es largo, pero sin duda, dará resultados.

La próxima cita para el equipo de José Vicente Campos será ya el próximo año en La Salobreja. El 9 de enero, a las 19 horas, ante un rival de características muy similares al CN Jaén, ya que es un equipo de reciente creación, el CD La Molinera gaditano. El equipo trabaja desde ya para poder llegar al encuentro en buena forma y estrenar su casillero de puntos.

Parciales:

  1. 0-3
  2. 0-5
  3. 1-2
  4. 0-6.

Goles:

  • Rocío Cobo (1).

Jugadoras:

  • Ángela Angulo
  • Carmen Angulo
  • Ana Isabel Molero
  • Pilar Revuelto
  • Lidia Plaza
  • Ana Segura
  • Alba Martínez
  • Isabel Cano
  • Irene Muñoz
  • María Algar
  • Pilar Montijano
  • Irene Béjar.

Más información en Federación Andaluza de Natación: