Club Natación Jaén Contacto

 

El Club Natación Jaén Triatlón ha arrasado en esta prueba, subiéndose 7 veces al podium:

  • Primer puesto para  Marina Cuevas (femenino sub 23)
  • Primer puesto para Sergio Vílchez (en absoluto)
  • Segundo puesto para José David Sánchez en veterano B
  • Tercer puestos para Edu Rodríguez  Basagoita (en veterano A), Rafael Martínez Calahorro (absoluto) y Manuel Quesada (cadete).

También se ha conseguido la tercera posición en la clasificación por equipos, ya que los 11 representantes de este club han hecho muy buenas posiciones.

 

  • I triatlón Almuñecar "Desafío Pikaeras" (Granada): el sábado 5 de abril a partir de las 16:30 h y en la modalidad sprint, el equipo absoluto competirá en esta prueba que está  recogida en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón. Los integrantes que acudirán a este evento son: Francisco Antonio Carrasco Cuadros, Iván Blanca Zafra, Pedro Antonio, Juan Vicente Ortiz Huertas, Jabier Lacomba Martínez y Juan Alberto Labella Molina.

 

  • Por otro lado, el domingo 6 de abril, tendrá lugar la Media Maratón de Málaga, donde algunos componentes de la sección de triatlón van a intentar mejorar sus tiempos. La salida tendrá lugar a las 10:00 am. Participarán: Francisco Jesús Araque y Marina Cuevas.

 

  • En el Duatlón ciudad de Montilla (Córdoba). Participarán:  Juan Alberto Labella Molina (Hace doblete), Ana María Álvarez Román, Toni Sutil Ortíz, Alberto Alcántara López, Rubén Carballo. Está prueba se disputará el domingo 6 de abril, y la salida será a las 10:00 am. 

 

  • Además, el domingo 6 de abril, a partir de las 12:15 horas, tendrá lugar el Campeonato De Andalucía De Duatlón De Menores Ciudad De Montilla (Córdoba). Algunos triatletas de la escuela del Club se estrenan en duatlón. Los pequeños van con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Habrá representantes jiennenses desde los 6 hasta los 14 años. Los participantes son: Javier, Alejandro Y Claudia Alcalá Duro; Juan, Antonio, Maria y Rocío Moreno González; Ángela y Lucía Romero Lobo; Alejandro Rojas García, Gema y Victoria Castro Parra; y Juan Carlos Ruíz.

 

La temporada da comienzo ahora y se prolongará hasta finales del presente año. Esperamos que el CN Jaén tenga mucho éxito tanto en participación, como en resultados.