Club Natación Jaén Contacto

Cara y cruz para el CN Jaén en tierras gaditanas

El equipo masculino de waterpolo se complicó la permanencia en Cádiz, que venía de ganar al CW Málaga y se situaba a sólo tres de los jiennenses. Partido en el que se jugaban el todo por el todo y en el que el CN Jaén debía hacer valer al menos el gol average conseguido en La Salobreja (6-3) para no caer a la última posición en caso de derrota.

Sin embargo, no fue el día de los del CN Jaén y el WUCA Cádiz se llevó los tres puntos y el gol average al derrotarles por 12-7. De este modo, Cádiz les iguala a puntos en la clasificación, y les supera al vencer en el duelo particular de ambos equipos. Por tanto, si el CN Jaén quiere tener opciones de conservar la categoría, deberá puntuar en su último encuentro de liga, ante el Épsilon de Sevilla y esperar el resultado del WUCA Cádiz.

El encuentro será el próximo 2 de abril, a las 17.15 horas en la Salobreja.

Parciales:

  1. 2-1
  2. 4-0
  3. 4-4
  4. 2-2

Más información de la liga masculina.

Por su parte, el equipo femenino consiguió su tercera victoria de la temporada (4-11) en un gran partido ante el CD La Molinera de Cádiz. Las chicas de José Vicente Campos hicieron un encuentro muy serio en el que llevaron el peso del partido y mantuvieron una ventaja que pudo ser más amplia en los instantes finales, pero el acierto no estuvo de cara y sí lo estuvo la portera del equipo local para que no se moviera más el marcador.

La victoria les sitúa empatadas en la cuarta posición con el EMALGESA Algeciras, ambos equipos con nueve puntos, y a falta de disputarse una última jornada. Jornada que sin duda será una fiesta para un equipo que ha pasado con nota la temporada de su debut en Primera Andaluza y que debe servirles de motivación para continuar mejorando de cara a la próxima campaña. 

El último encuentro les enfrentará en La Salobreja al CW Dos Hermanas, que está peleando por el primer puesto con el CW Chiclana. El filial del conjunto que milita en División de Honor acudirá a la Salobreja con toda su artillería, dado lo que está en juego, por lo que será un partido muy atractivo para el espectador. Será el 2 de abril a las 19 horas.

Más información de la liga femenina.