Club Natación Jaén Contacto

El CN Jaén deja escapar un punto en el último minuto

El equipo que milita en Primera División Andaluza dejó escapar un valioso punto que hubiera supuesto la permanencia casi con toda seguridad, pero en la última jugada, los sevillanos anotaron el gol de la victoria y se llevaron los tres puntos para su casa. 

Los jinennenses realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para plantarle cara a todo un equipo que se encuentra en puestos de play off. Una defensa férrea y un equipo compacto para dejar pocas oportunidades al rival. Los más jóvenes dieron la cara y demostraron que esta temporada están mejorando mucho y que su progresión es muy positiva.

Sin embargo, eso no fue suficiente, y cuando todo parecía que el punto pondría a los del CN Jaén a 7 del WUCA Cádiz, a falta de dos jornadas, un tanto de los visitantes obligaba a los jiennenses a sacar la calculadora e ir a Cádiz la próxima semana a jugarse gran parte de la temporada. El choque definitivo para evitar el descenso se disputará el próximo sábado 12 de marzo a las 12 horas en Cádiz. 

Parciales:

  1. 2-2
  2. 2-4
  3. 4-2
  4. 3-4.

Goleadores:

  • José Carlos Vidal (3)
  • Sergio Jordán (2)
  • Chema Segura (2)
  • Fernando Benavides (2)
  • Javier Latorre (1)
  • Jorge Zafra (1)

También jugaron: José Miguel de la Torre, Pedro Medina, José Á. Cabrera, Alejandro Martínez y Enrique García.

Además, el equipo femenino absoluto del CN Jaén, también se desplazará junto a los chicos el día 12 a Cádiz, para disputar el penúltimo partido de la temporada. Será ante el CD La Molinera (17 horas), equipo al que superó en la ida por 10-3 en la Salobreja. Las jugadoras esperan poner un broche de oro a la temporada consiguiendo su primera victoria de la temporada fuera de casa, aunque no será una empresa fácil.

Por su parte, el equipo cadete participó en el torneo que organizó el equipo vecino de Huétor Vega y que tuvo como invitado estrella al emblemático Iván Pérez, campeón del mundo en dos ocasiones con la selección española de waterpolo. Los jiennenses perdieron sus dos encuentros ante el CW Murcia por 16 a 1 y por 15 a 10 contra el INCACUA Balcón del Genil de Huétor Vega. Los murcianos, mostraron un gran nivel, y prueba de ello es que se han clasificado para el Campeonato de España tras la gran campaña realizada en su competición regional. 

Tras el torneo, Iván Pérez dirigió una sesión de entrenamiento para deleite de los allí presentes, encantados con la presencia de uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro deporte.

Jugaron: Álvaro Llorens, Eloy Rodríguez, Pablo Fernández, Daniel Fuentes, Antonio Vilches, Manuel Bueno, Manuel Jerez, Dámaso González, Fernando del Jesus, Sergio Fernández, Sergio Martínez, Jesús Cano, Daniel Soto y Pablo Martínez.