Club Natación Jaén Contacto

Los cadetes del CN Jaén, con Iván Perez en Huétor Vega

El torneo enfrentará al CN Jaén con el INACUA Murcia a las 12.20 horas y al INACUA Balcón del Genil de Huétor Vega a las 14 horas. El turno de Iván Pérez para estar con los chavales comenzará a las 17.15 horas, sin duda todo un privilegio y una magnífica experiencia para ellos poder compartir esos momentos con uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro deporte.

Por otra parte, el equipo masculino de Primera División Andaluza disputará en La Salobreja el primero de los tres encuentros que le restan para finalizar la temporada ante el CW Sevilla. El enfrentamiento puede ser vital para los intereses de los jiennenses, que en caso de vencer, tendrían casi asegurada la permanencia en la categoría, ya que de momento, son seis puntos los que le separan de la zona de peligro, que la marca el WUCA Cádiz. Sin embargo, los sevillanos no lo pondrán nada fácil, ya que el filial del conjunto que milita en Primera División Naiconal (que se encuentra en la pelea por el ascenso a División de Honor) está realizando una gran campaña y se encuentra en puestos de promoción de ascenso y de lucha por el título de liga.  El choque dará comienzo a las 17.15 horas.

El turno de las chicas del CN Jaén será el 12 de marzo, en casa del CW La Molinera, último clasificado y al que ya consiguieron vencer en La Salobreja por 10 goles a 3. Será una nueva oportunidad de demostrar su buen momento y la progresión tan positiva que están experimentando a lo largo de la presente temporada.

Más información en Federación Andaluza de Natación:
1ª Masculina
1ª Femenina