Club Natación Jaén Contacto

Derrota del CN Jaén en casa del líder

 

Los de Pío Aguirre, este curso lo han ganado todo en su casa, y tan sólo cedieron los tres primeros puntos de la temporada la semana pasada al caer derrotados en Sevilla por el Épsilon. Los platos rotos los pagó el CN Jaén, que poco pudo hacer frente a un líder sólido y con las ideas muy claras y que en el primer cuarto ya dominaba por 6 goles a 0.

El segundo cuarto fue más igualado, y los jiennenses intentaron acercarse en el marcador con buenas acciones en ataque y algo mejores en defensa, pero no fue suficiente, ya que aún así, los locales consiguieron ampliar la ventaja con el parcial de 4-2.

La segunda parte del encuentro siguió la misma tónica y los de Huétor Vega completaron un abultado marcador demostrando que son los más fuertes de esta liga y que su objetivo es ser campeones a final de temporada.

Parciales:

  1. 6-0
  2. 4-2
  3. 3-0
  4. 6-2.

Goleadores:

  • Jorge Zafra (2)
  • Javier Latorre (1)
  • Fernando Benavides (1)

También jugaron: Pablo Martínez, Manuel Jerez, David Juárez, Álvaro Llorens, José Vicente Campos, Javier Latorre, José Á. Cabrera, Sergio Jordán, Antonio Carrillo y Gumersindo Castillo.

Por su parte, el CN Jaén continúa cumpliendo con su objetivo de la permanencia, ya que está fuera de la zona de peligro y aventaja al WUCA Cádiz en tres puntos, que ocupa la posición de descenso a Segunda División Andaluza. Esta jornada, los gaditanos perdieron en casa del CW Chiclana, por lo que los jiennenses mantienen la ventaja.

La próxima jornada se disputará el sábado 20 de febrero en La Salobreja, y tanto el equipo masculino como el femenino, se enfrentarán al CW Málaga. Los chicos a las 17.15 horas, ante un equipo que se ha instalado entre los cuatro primeros de la liga y cuya progresión es ascendente desde el inicio del campeonato.

Después será el turno de las chicas de José Vicente Campos, que acumulan una racha de dos victorias consecutivas y recibirán a las malagueñas a las 19 horas. Será una jornada intensa de waterpolo en La Salobreja.