Club Natación Jaén Contacto

Victoria y derrota para el CN Jaén este fin de semana

 

Comenzó la tarde con el enfrentamiento de la liga masculina. Fue un partido muy intenso e igualado en el que los de José Vicente Campos realizaron un gran encuentro y le pusieron las cosas muy difíciles a los Algecireños. Al descanso, el empate a cuatro que reflejaba el marcador indicaba que el final del encuentro sería muy emocionante. Y así fue, a pesar de que en el tercer cuarto Algeciras se distanció con un parcial de 1-4, los jiennenses volvieron a engancharse y en los instantes finales, consiguieron el 7-8, que les daba esperanzas de igualar la contienda.

Sin embargo, cuando los del CN Jaén estaban lanzados a por el empate, fue el equipo de Algeciras el que anotó el definitivo 7-9 y que el que se lleva los tres puntos alejándose en la clasificación general.

El próximo encuentro será la próxima semana, el sábado 13 de febrero a las 19 horas en casa del líder, el INACUA Balcón del Genil de Huétor Vega. Sin duda un enfrentamiento muy complicado para los intereses jiennenses, ante un rival que hasta esta jornada contaba sus partidos por victorias y que el sábado cayó en casa del Épsilon de Sevilla.

Parciales:

  1. 1-3
  2. 3-1
  3. 1-4
  4. 2-1

Goleadores:

  • José Carlos Vidal (2)
  • Gumersindo Castillo (2)
  • Pedro Medina (1)
  • Javier Latorre (1)
  • José Á. Cabrera (1)

También jugaron: Pablo Martínez, Sergio Fernández, Manuel Jerez, Sergio Jordán, José Vicente Campos, Fernando Benavides y Álvaro Llorens.

La buena noticia llegó con el buen momento del equipo femenino, que tras lograr su primera victoria de la temporada el pasado mes ante el CD La Molinera, ayer volvieron a demostrar que están realizando un trabajo excelente derrotando por 7 goles a 3 al EMALGESA Algeciras, un equipo que al inicio del campeonato les ganó por 18 goles a 0. Sin duda, una muestra de que las chicas están realizando una gran temporada y su progresión es realmente buena.

Las locales comenzaron el encuentro muy concentradas y con una gran intensidad. Además, se mostraron muy acertadas de cara al gol, lo que les llevó a situarse al descanso 5-1 en el marcador. 

La segunda parte, las jugadoras de José Vicente Campos consiguieron administrar bien la ventaja para poder asegurar los tres puntos. Los parciales de 1-0 y 1-2, dejaron el marcador en el 7-3 definitivo, que suma tres puntos más en el casillero del CN Jaén, que ya suma seis y se sitúa a tan sólo tres de sus inmediatos perseguidores, precisamente el EMALGESA Algeciras es uno de ellos, empatado también con el CW Málaga.

La siguiente jornada se presenta muy interesante para las jugadoras del CN Jaén, y es que precisamente reciben al CW Málaga, un complicado rival debido a su experiencia y a su buen nivel de juego, pero tendrán la motivación de las dos victorias consecutivas que han encadenado y de tenerles tan sólo a tres puntos en la clasificación. Será el 20 de febrero a las 19 horas en La Salobreja.

Parciales:

  1. 3-1
  2. 2-0
  3. 1-0
  4. 1-2.

Goleadoras:

  • Anabel Molero (2)
  • Rocío Cobo (2)
  • Carmen Angulo (1)
  • Ana Segura (1)
  • Isabel Cano (1).

También jugaron: Ángela Angulo, Lidia Plaza, Alba Martínez, Mercedes Fernández, Pilar Revuelto, Pilar Montijano e Irene Béjar.