Club Natación Jaén Contacto

Derrota del CN Jaén en casa del segundo clasificado

Igual que comenzó la liga en la Salobreja allá por el mes de noviembre (4-19), los jerezanos se hicieron con los tres puntos en juego. Esta vez, imprimiendo un ritmo muy fuerte desde el principio, que endosó dos parciales que acabaron con las esperanzas de los chicos de José Vicente Campos antes del descanso (10-0).

Tras la reanudación, los del CN Jaén mejoraron en ataque y consiguieron encadenar varias acciones de gol con éxito, pero nada pudieron hacer frente a la superioridad de los locales, que ven más de cerca el primer puesto de la clasificación tras esta victoria.

El próximo encuentro que disputará el CN Jaén masculino será el próximo sábado, 6 de febrero en La Salobreja, a las 17.15 horas. El rival, el Emalgesa Algeciras, equipo que está situado un puesto por encima de los jiennenses, y el rival al que intentan acercarse en la clasificación. Si vencen, se pondrán tan sólo a 3 puntos de los Algecireños y del sexto puesto en la tabla. Sin duda, un emocionantísimo encuentro en la piscina de nuestra capital.

Parciales:

  1. 5-0
  2. 5-0
  3. 6-2
  4. 6-2.

Goleadores:

  • Javier Latorre
  • Sergio Jordán
  • José Vicente Campos
  • Chema Segura.

También jugaron: Pablo Martínez, Eloy Rodríguez, Manuel Jerez, Álvaro Llorens, José Ángel Cabrera y Pablo Fernández.

Por su parte, el equipo absoluto femenino de waterpolo, retoma este fin de semana la competición liguera, tras el parón de dos semanas, enfrentándose también al Emalgesa Algeciras, equipo que les aventaja en seis puntos en la clasificación y contra el que cayeron 18-0 en la primera vuelta. Esta vez, las chicas de José Vicente esperan demostrar que en lo que llevan de competición, han mejorado mucho y que pueden ponerles las cosas difíciles a las Algecireñas en La Salobreja. La victoria conseguida en su último enfrentamiento en casa ante el CD La Molinera, supuso una inyección de moral para las jugadoras jiennenses y quieren realizar un buen encuentro este sábado. Será a partir de las 19 horas.

Más información en Federación Andaluza de Natación: