Club Natación Jaén Contacto

Gran fin de semana para el CN Jaén

Primero fue el turno del equipo masculino, que recibía al WUCA Cádiz en el duelo por evitar el último puesto de la clasificación, y por tanto el riesgo de perder la categoría la próxima campaña, por lo que el encuentro fue muy intenso y disputado.

Ambos conjuntos decidieron arriesgar poco y jugar con cabeza, ya que el derrotado saldría muy tocado, y muestra de ello es que el resultado tras la disputa de los dos primeros cuartos fue de empate a 1.

La segunda parte fue más dinámica y el partido se hizo más vistoso para los espectadores, y es que los dos equipos se lanzaron a por el partido, y en el intercambio de golpes, los jiennenses encontraron premio a su trabajo, con el acierto de cara a portería que no habían tenido al principio. Al final, un 6-3 para el equipo local que sirve para levantar los ánimos y afrontar los próximos encuentros con más confianza.

El siguiente envite será en Sevilla ante el Épsilon Naturhouse, el sábado 16 de enero a las 19 horas.

Parciales:

  1. 1-0
  2. 0-1
  3. 2-0
  4. 3-2.

Goleadores:

  • Gumersindo Castillo (3)
  • David Juárez (1)
  • Javier Latorre (1)
  • Sergio Jordán (1).

También jugaron: José Miguel de la Torre, Manuel Morillas, Álvaro Llorens, José Carlos Vidal, José Ángel Cabrera, Jorge Zafra, Antonio Carrillo, Chema Segura y Pablo Martínez.

Por su parte, el equipo femenino dio muestras de la gran evolución que está sufriendo el equipo y de que la experiencia en la competición Andaluza está siendo muy positiva, a pesar de que se enfrentan a rivales de gran entidad. En esta ocasión, consiguieron desplegar un buen juego tanto en ataque como en defensa y disfrutaron del juego consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada al vencer al CD La Molinera por 10 goles a 3.

El resultado es un premio al trabajo y esfuerzo que el equipo femenino lleva realizando desde hace dos temporadas, y que iniciaron con el sueño de competir con los mejores equipos de Andalucía. A día de hoy, ese sueño se ha convertido en realidad gracias a su constancia y perseverancia, y además, este sábado consiguieron la gran satisfacción de ver recompensado ese sacrificio con una victoria en La Salobreja ante su público. Sin duda, no ha hecho más que empezar.

Las jugadoras entrenadas por José Vicente Campos visitarán al CW Dos Hermanas el próximo sábado 16 de enero, a las 15.30 horas. Un enfrentamiento muy complicado, ya que el equipo nazareno es filial de conjunto que milita en División de Honor y es uno de los favoritos para proclamarse campeón.

Parciales:

  1. 1-0
  2. 3-0
  3. 3-1
  4. 3-2.

Goleadoras:

  • Carmen Angulo (3)
  • Anabel Molero (3)
  • Ana Segura (1)
  • Alba Martínez (1)
  • María Algar (1)
  • Rocío Cobo (1).

También jugaron: Ángela Angulo, Miriam Paulano, Mercedes Fernández, Isabel Cano, Irene Muñoz, Pilar Montijano e Irene Béjar.

Más información en Federación Andaluza de Natación:
http://www.fan.es/index.php/waterpolo/primera-masculina/table/1-1%C2%AA+...

http://www.fan.es/index.php/waterpolo/primera-femenina/table/3-1%C2%AA+D...